viernes, 19 de julio de 2013

NOCHE DE LETRAS


 La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo. Walt Disney


No cabe duda que el 2013 es mi año, no hablo de suerte pero sí de que por fin me estoy abriendo a nuevas cosas, cosas que he querido desde hace mucho que no las hacía por decidía, porque pensaba que no podía o no eran posibles, siempre ponía alguna excusa tonta para defenderme y no hacer nada. Pero ahora que me estoy liberando de muchas cosas,  me estoy dando la oportunidad a que entren otras ya sean personas o actividades; en este caso fueron las dos cosas.

Como algunos y algunas ya saben en mi muro de Facebook está publicada una invitación abierta a todo público para una "Noche de Letras". Esta idea surgió de dos locas amigas que se fueron a tomar un café y hablábamos de los derechos de los animales, de nuestros sueños y metas, nuestras decepciones amorosas, de comida, entre otras cosas; pero entre todo de lo que hablábamos tocamos el tema de los libros, de libros que nos han cambiado o nos han marcado de alguna manera, de cómo empezamos a leer y cómo después empezamos a escribir; platicábamos que estaría lindo tener un tipo Café Literario reunir a las personas que les guste leer, que les guste escribir y que quieran compartir su locura con otras personas.

Te invito y te invitamos a que formes parte de este primero encuentro, que formes parte del inicio de una idea que después pueda ser un cambio entre nosotros. No importa que seas tímido, que seas un poco raro, solitario o como te quieras referir a ti mismo; lo que importa es que nos divirtamos y que contagiemos este gusto a otras personas. Me siento muy emocionada por esta "Noche de Letras", en verdad que me siento como Agnes la niña de mi Villano Favorito cuando obtiene su unicornio. =)

Les dejo aquí nuevamente la invitación; si tienen alguna duda les pido que me manden un Inbox en Facebook o pueden marcar al teléfono que viene en la invitación es de mi amiga Marcela (la loca con la que me fui a tomar el café)...



Por último... 

¡Bonito fin de semana!

2 comentarios: