miércoles, 20 de enero de 2016

Volviendo los días

Días de reflexión, días de soledad, días de estar conmigo misma. 
Días de ver la vida con otros colores, otras texturas y otros sabores.
Días de recordar que las cosas las debo hacer a mi manera, según mi intuición y según las señales que se me dan. Aunque a veces no parezca tener sentido lo que hago.  
Días de caer a la realidad, y de ver cómo cambiarla. 
Días de un poco de alegría, de tristeza, de melancolía, de sentimientos encontrados, de sentimientos robados, de sentimientos que nunca se irán. 
Días de ver mi pasado, de ver mi futuro como una nube de humo que se desvanece; de ver quién soy y quién quiero ser. 
Días en los que me quería dar por vencida, pero no fue así. 
Días de salirme del contexto, salirme de las líneas, de la rutina, escaparme para encontrarme y simplemente estar, simplemente ser, simplemente existir. 
Días de recordar cuál es el sentido de mi vida, aunque aún no sepa cuál es.

1 comentario: