"Cuando tienes que dejar ir algo, déjalo ir con gracia.Cuando algo venga, déjalo venir con gracia, Y hay sólo una simple cosa que entender: ya sea que tú des y compartas, o seas amable o no, nunca dejes caer tu gracia." Yogui Bhajan
"Cuando tienes que dejar ir algo, déjalo ir con gracia.Cuando algo venga, déjalo venir con gracia, Y hay sólo una simple cosa que entender: ya sea que tú des y compartas, o seas amable o no, nunca dejes caer tu gracia." Yogui Bhajan
Algo que he aprendido en el Yoga es a "Rendirme" que significa disfrutar cada paso, cada movimiento que hacemos. Ahora lo voy ha aplicar a mi vida ¡Me rendiré y disfrutaré del viaje!
Me rindo al dolor, me rindo a los obstáculos, me rindo a mis sueños, me rindo a la lucha constate, me rindo a caer, me rindo a levantarme por cada caída, me rindo a no negar lo que mi corazón me grita, me rindo a mi misma.
Me rindo a Dios, me rindo al Universo, me rindo a los animales, me rindo a la naturaleza, me rindo a mis culpas, me rindo a mis verdades, me rindo al arrepentimiento, me rindo al perdón, me rindo a ser consiente, me rindo a ser mejor.
Me rindo a ser feliz, me rindo a no sobrevivir si no a vivir, me rindo a dejar de discutir con personas complicadas, me rindo a alejarme de personas que me impidan realizar lo que quiero, me rindo a no escuchar las criticas y prejuicios de la gente.
Me rindo a quitarme los malos hábitos, me rindo a quitarme complejos, me rindo a aceptar mi cuerpo.
Me rindo a entender que no lo sé todo, me rindo a seguir aprendiendo, me rindo a comprender que necesito ayuda de las personas, me rindo a ayudar al que lo necesita sin hacerlo inútil, me rindo ante las oportunidades, me rindo a mis defectos, me rindo a mis virtudes, me rindo a mis habilidades, me rindo a ser quien quiero ser, me rindo a ser.
Me rindo al amor, me rindo a abrir mi mente, me rindo a conocer, me rindo a ver las señales y hacerles caso, me rindo a no limitarme, me rindo a aceptar mis miedos, me rindo a vencer mis miedos, me rindo a no ser perfecta, me rindo a ser la mejor versión de mi.
¡Ríndete! Me dije a mi mismo hace unas semanas y toque fondo... y solo entonces comencé a disfrutar.
ResponderBorrarTe comparto lo que escribí entonces http://raziel.me/la-rendicion/
Me gustó mucho tu post.. saludos!
Raziel
=) así es hay que rendirnos a todo para disfrutarlo y salir de ahí de eso si es malo o disfrutarlo aún más si es bueno...
Borrar